Alta en Buscadores Venezuelahosting.com
Garantizado Adaptamos su Web para que  sea  incluida en buscadores y realizamos el alta manual en los  distintos  directorios  empresariales y motores de búsqueda de Internet... Alta en Buscadores

Si su página web no aparece en los buscadores, simplemente no existe en Internet...

Es indispensable el alta e inscripción de su sitio web en los principales buscadores, para que los internautas puedan encontrarlo cuando busquen contenidos sobre los productos y servicios que usted ofrece.

Además su sitio web debe estar preparado con los requisitos mínimos para que su web sea indexada o agregada a los distintos buscadores.

Solo en Venezuela, existen más de 90.000 páginas web, un número creciente día a día, por lo que cada vez es más complicado obtener buenos resultados de nuestra web en los distintos buscadores.

Conscientes de ello, en VenezuelaHosting.com hemos trabajado en un producto integral para que su web sea indexada por los buscadores de forma automática y también manual, añadiendo además su web en los distintos portales que existen en nuestro país, acercando a un gran número de usuarios y posibles clientes a su página web, que realizan búsquedas relacionados con el tema de su sitio web y, por lo tanto, a los servicios y productos que usted o su empresa ofrece.

A cualquier persona o empresa que quiera posicionarse mejor en los buscadores, o simplemente llegar a esos posibles clientes que no le conocen, apareciendo en nuevos portales y buscadores, categorizados por los servicios o productos que ofrece su sitio web.

Incluso es bien sabido que una gran cantidad de sitios web no aparecen en ningún buscador, siendo este producto el idóneo para empezar a ganar tráfico hacia su página web.

Tenga en cuenta que al menos un 80% de las visitas que llegan a cualquier página, es proveniente de "Consultas y Búsquedas" realizadas en los distintos buscadores, como Google, Yahoo, Live, portales comerciales, etc.

Este producto es altamente rentabilizado por quien lo contrata, ya que no paga por cada consulta en un portal o buscador, contando además con un inmejorable precio y descuento para clientes activos de VenezuelaHosting.com

- Personal especializado en el área, verifica el código interno de su página web, modificándolo a conveniencia y con relación a los servicios que desea ofrecer, o bien, con que palabras desea que le ubiquen a través de los distintos buscadores; estas palabras o frases, son llamadas criterios.

- Realizamos el alta manual en los principales buscadores nacionales e internacionales (Más de 300).

- A través de código programacional y nuevos archivos añadidos a su página web, le indicaremos a los distintos buscadores que añadan su sitio web con los Productos / Servicios (Criterios).

- Su página web y su empresa, aparecerá como destacada en el principal portal comercial y empresarial venezolano como lo es Venezuelasite.com en su respectiva categoría (Sin costo adicional).

Obtendrá como resultado una página web 100% preparada para ser captada por los buscadores, aunque estos aun no existan, ya que la gran mayoría de motores de búsqueda, funcionan de forma automatizada.

- Recuerde que nadie puede garantizar posiciones en los primeros puestos de los resultados de los buscadores tan sólo por realizar el alta.

- El servicio que VenezuelaHosting.com pone a su disposición consiste solamente en el alta, es decir, en la presentación más adecuada (temáticamente) y correcta (técnicamente) de la solicitud de indexación de su sitio web, a la entidad que gestiona la base de datos del buscador. Así como la preparación de su sitio web, para que este se encuentre 100% optimizado para ser añadido por nuevos directorios web (Meta-tags, robots.txt, mapa web, etc).

- Debe saber que el tiempo promedio que tardan los buscadores en empezar a incluir un sitio web en los resultados de las búsquedas se acerca a los 3 meses. Este retraso es generalizado y lo sufren prácticamente todos los buscadores del mundo, incluso los más importantes, debido a la enorme cantidad de nuevas páginas web que aparecen cada semana en Internet.

- Es importante que antes de contratar este servicio su sitio web no este en construcción, y que el mismo se encuentre 100% operativo y funcional.

Su página Web aparecerá listada en una gran cantidad de buscadores y portales (Más de 300), nacionales e internacionales, entre los más importantes como Google, Yahoo, MSN Live Search, Terra, Venezuelasite.com, etc...

Recalcamos que su empresa y su página web, aparecerán como empresa destacada en el portal venezolano por excelencia como guía comercial y empresarial como lo es Venezuelasite.com.

Ver ejemplo >>

El precio base de este producto, es un único pago de Bs. 450,00 que puede variar en función de diversos factores:

- 10% de descuento si es cliente activo de VenezuelaHosting.com (Bs. 405,00)

- 20%de descuento si su sitio web esta alojado en VenezuelaHosting.com (Bs. 360,00)

Estos precios están basados en sitios web de hasta 10 secciones o páginas internas, y para 8 criterios (frases o palabras por las que desea que ubiquen su sitio web).

Para realizar la contratación de este producto debe descargar la "Planilla de Solicitud de Servicios" y enviárnosla debidamente cumplimentada.

¿Todavía tiene dudas? Contáctenos!
por correo electrónico, en la dirección: info@venezuelahosting.com ó por teléfono, a los números: +58 (0281) 511 85 95 y 511 85 74

* Precios no incluyen IVA - Precios expresados en Bolívares Fuertes
© 2009- VenezuelaHosting.com - Fácil Company, C.A. - RIF: J-29538321-5