5 razones por las que tu sitio podría no ser atractivo

por Dic 19, 2016Varios0 Comentarios

La mayoría de los usuarios son atraídos por el diseño de los sitios web, a primera vista. El diseño es tan importante en la confianza que proyecta el sitio que, por lo cual es vital revisar detalles básicos, como: nombre inapropiado del sitio web; esquema complejo; inclusión de ayudas de navegación; diseño aburrido; manejo del color; exceso de propagandas y Pop ups; velocidad de carga; tamaño de letra; exceso de texto; ayudas.

Tal vez nos dejamos llevar por diseños muy llamativos e infinitos adornos que consideramos que son las más adecuadas para crear una página web y que le dan un valor agregado; donde justamente en ese punto de emoción creativa nos olvidamos de la experiencia del usuario y las consecuencias que en el futuro se verán reflejadas en aumento de tasas de abandono de página, disminución en la tasa de conversión y mala posición en búsqueda orgánica.

El diseño tiene un impacto significante en los visitantes de sitios web; de hecho resulta el factor más influyente en la generación de confianza o desconfianza del mismo. En la actualidad, y a pesar del avance, muchas empresas que continúan desperdiciando el potencial de su web como un canal para incrementar sus ventas.

Venezuela Hosting ofrece un nuevo concepto, que ofrece a cualquier emprendedor, sin estar especializado en el área de diseño o desarrollo web, la incursión de manera rentable e independiente, en el mundo de los negocios digitales.

Asimismo, mediante una sencilla herramienta de construcción de sitios web, permite construir páginas efectivas y de gran calidad, en sólo minutos y sin necesidad de saber de programación.

 5 razones por las que tu sitio podría no ser atractivo

1-.Velocidad de carga, si es muy lento crea frustración en visitante y esto afecta a la tasa de conversión.

2-. No está optimizado en versión móvil, lo cual afecta de manera significativa en el ranking de búsqueda.

3-. Exceso de ventanas emergentes, resulta molesto.

4-. No posee botones para compartir en redes sociales, esto es un verdadero valor agregado.

5-. Títulos incongruentes con el contenido, deben ser cortos, llamativos e ir al grano.

sobre-el-autor-_venezuela-hosting

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *