6 PLUGINS PARA OPTIMIZAR LA VELOCIDAD DE TU WORDPRESS

por Feb 15, 2018General0 Comentarios

¿Tienes problemas con la carga de tu wordpress? ¿Sabes que tan negativo es para sitio web?¿Quieres saber cómo solucionar este problema?

Es probable que no tengas idea de las pérdidas que genera un website lento. Para un usuario, tan sólo unos cuantos segundos de carga son desesperantes, tomando en cuenta que tiene miles de otras páginas que puede visitar rápida y efectivamente.

Con este artículo queremos que entiendas perfectamente las consecuencias de no tener presente este detalle. Para eso queremos explicarte con estadísticas, para que conozcas como circulan los usuarios a través de internet.

Sabes ¿Por qué cada segundo cuenta?

Según GOOGLE, 500 milisegundos de retraso causan un 20% de caída en el tráfico web, es decir una cantidad significable para mantener o lograr el éxito que deseas en tu página web.

Según AMAZON, 100 milisegundos provocan una caída de ingresos de 1%.

Y simplemente 1 segundo de retraso equivalen a 7% de pérdida en las conversiones, 11% menos visitas y 16% de clientes insatisfechos con tu website. Tomando en cuenta que no vuelvan o que simplemente pases a un segundo plano entre las opciones que tenga el usuario.

Entonces, conociendo estas estadísticas ahora hablemos de razones teóricas. ¿Por qué es importante la velocidad de carga en mi sitio web?

Cuando trabajamos con un website, bien administrado, rápido, funcional y llamativo, conseguimos:

  • Disminuir la tasa de rebote.
  • Aumentar y mejorar la experiencia del usuario.
  • Mejorar tu SEO.
  • Aumenta y causa la fidelización de clientes.
  • Consigues mayor número de visitas.
  • Eres preferencia en tu rubro.

Ahora bien, ¿Qué causa lentitud en la carga de mi website?

Si trabajas con plugins de ayuda para tu wordpress, no olvides mantener el caché limpio, esto es vital para solucionar un administrador WordPress muy lento.

Otro punto, es mantenerlos actualizados, al igual que tus plantillas y demás aplicaciones con las que trabajes en tu website. Trata de no acumular actualizaciones pendientes, ya que esto te puede generar un problema de carga significativo.

Venezuela Hosting

Entonces, vamos al punto. LA SOLUCIÓN

Más que trucos son datos que te ayudarán a mantener tu wordpress óptimo.

  • Todos sabemos lo bueno que es trabajar con plugins en tu wordpress, para este truco, solo basta desactivar todos los plugins y activar uno por uno, esto puede acelerar y optimizar la velocidad de carga.
  • Elimina los plugins que no estés utilizando, los elementos basura, son innecesarios para tu website.
  • Optimiza las imágenes, es un plus importante para potenciar la carga de tu sitio web.
  • No olvides optimizar completamente con un plugin genérico.

6 Plugins para mejorar el rendimiento de wordpress.

Comencemos por “W3 TOTAL CACHE” este plugin está diseñado para optimizar la experiencia del usuario y la velocidad de la página. Lo que te ayudará considerablemente a mantener al usuario en tu página web.

El siguiente es “WP SUPER CACHE” este plugin es un gran motor de almacenamiento en caché muy rápido para wordpress que produce archivos HTML estáticos.

Para continuar con la optimización de carga los gráficos de tu página usa “WP SMUCH.IT”  esta herramienta es de gran ayuda, reduce el tamaño de las imágenes para mejorar considerablemente el rendimiento del web site.

En cuanto a mejorar el tiempo de carga te recomendamos “WP MINIFY” Utiliza el motor minify para comprimir y combinar los archivos JS y CSS para mejorar el tiempo de carga de tu página web.

Otra herramienta muy útil es “P3 (PLUGIN PERFORMANCE PROFILER)” Ella te ayuda a descubrir que plugins causan lentitud y ubica los detalles que debes optimizar.

Y por último “The WP Booster CDN Client” Cliente de CDN para usar diferentes máquinas y mejorar la velocidad. Pon a funcionar estas maravillosas herramientas y de seguro notarás la diferencia y optimización de tu wordpress.

Todos estos pasos harán de tus usuarios unos fieles seguidores de tu información, blog, producto o servicio.

Si te gusto este artículo, no olvides compartirlo en tus redes sociales y comentar que te pareció.

¿Aún no tienes wordpress? Adquiere nuestro Hosting WordPress ¡HOY!

APROVECHA NUESTRA PROMOCIÓN

Sobre el autor: Roxel Gonzalez

Sobre el autor: Roxel Gonzalez

Roxelgl24

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *