Actualización de WhatsApp permite enviar documentos

 

Actualización de WhatsApp permite enviar documentos

Actualización de WhatsApp permite enviar documentos

La nueva versión de la aplicación de mensajería ahora permite a sus usuarios enviar  y recibir documentos.

La actualización, disponible desde hace pocas semanas,  incluye en el menú de Compartir el icono “Documentos” y elimina el icono de Videos, los cuales ahora conjuntamente con las fotografías podrás encontrarlos directamente en “Galería”.

Los que ya actualizaron la app, por ahora, solo contarán con la opción de enviar documentos en formato PDF. Se desconoce si aceptará archivos .doc, .ppt o .xls, ya que la empresa no ha hecho comentario alguno sobre esta actualización.

http://www.venezuelahosting.com/cloud.php

Actualización de WhatsApp permite enviar documentosWhatsApp creará una carpeta en tu dispositivo con los documentos que recibas, y a la hora de enviar podrás seleccionar el documento de tu lista de archivos y comenzar la carga de forma inmediata.

Igual que con el contenido multimedia, la aplicación te dará la opción de permitir la descarga cuando te encuentres conectado a la red o si deseas hacerlo solo con una conexión WiFi.

A pesar de tener una dura competencia, WhatsApp continua siendo una de las apps de mensajería más utilizadas del mundo, gracias mayormente,  a la gran cantidad de usuarios con los que cuentan en su base. La aplicación, comprada por Facebook en el 2014,  ha seguido perfeccionándose con el paso del tiempo, aunque no al mismo ritmo que mantiene su competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *