Consejos antes de producir un video con soluciones de Cloud Computing

cloud-computacion-nube

Sea cual sea su historia, el nuevo modelo de mercado digital tiene de todo pero elimina completamente las estrategias que pueden surgir cuando se trabaja con un equipo creativo. Si quiere crear un video en línea, puede hacerlo de una manera sencilla y rápida usando soluciones de Cloud Computing ¿Pero qué debe tomar en cuenta? Aquí le ofrecemos algunos puntos clave antes de hacerlo:

1.- Encontrar un equipo adecuado para producir su video:

Hay tantas opciones cuando se trata de encontrar a una persona, empresa, o expertos para trabajar en vídeos que la solución puede ser abrumadora. Antes de armar un vídeo, asegúrese de mirar varios ejemplos, o proporcionar a las personas expertas los detalles que tenía en mente para la producción. De esa manera puede dar sugerencias o ejemplos para conseguir exactamente lo que está buscando.

2.- Armar un guión:

Hay millones de razones por las que su negocio web se destaca por encima de su competencia, pero no se pueden enumerar todas y cada una de ellas. Es por eso que necesita un escritor que considere la información más relevante de su empresa, para contar su mejor historia. Cuando usted encarga un mercado en línea para producir un vídeo, la primera persona que va a asignar será el escritor, luego podrá reunirse con él y todo el equipo creativo para determinar el mensaje, objetivo, audiencia, y tono de su vídeo.

Asegúrese de determinar cuál es el objetivo de su video y diseñar un esquema que un escritor pueda utilizar para producir una secuencia de comandos inicial para el guión.

3.- Problemas de programación:

Realizar un video puede ser una decisión de último segundo. Si puede evitarlo, asegúrese de planificar el futuro y poner en marcha su proyecto con un montón de tiempo de espera (normalmente un mes o algo así). De esa manera podrá evitar momentos de estrés y no obtener la mejor calidad posible.

4.- Disponibilidad de su equipo:

Antes de armar un video asegúrese de que de su equipo tiene el tiempo disponible necesario para el trabajo. Al conocer más acerca de la disponibilidad de su equipo puede evitar inconvenientes más adelante por la ausencia de uno o varios integrantes del proyecto web. Una vez que comience a trabajar en el proyecto, realice una retroalimentación crítica de forma rápida, para asegurarse de que está trabajando dentro de la disponibilidad de todos.

5.- Asegúrese de usar las herramientas necesarias:  

Las mejores soluciones en la nube utilizan centros de proyectos personalizados, para mantener toda la correspondencia en un solo lugar, en orden cronológico. Algunos centros de proyectos, utilizan un sistema de chat en tiempo real, por lo que puede entrar y hacer preguntas a su equipo cuando surja la necesidad.

Si usted no está trabajando con una solución en la nube, hay otras maneras de hacer el seguimiento de todo mediante correos electrónicos. Otra opción es la utilización de un servicio como Basecamp, que, al igual que una solución basada en la nube, mantiene toda su correspondencia en un solo lugar, le notifica por correo electrónico cuando tiene mensajes nuevos, y actúa como un lugar para compartir archivos en revisión.

Fuente: Entrepeneur.com

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *