Maneras efectivas de promocionar su negocio de hosting        

trabalho2

Actualmente tienes un negocio de alojamiento web con buenos servicios y productos, soporte inmediato y excelente atención al cliente, pero necesitas ganar clientes ¿Cómo hacerlo? Pues es el momento de que tomes en cuenta estas técnicas sencillas que VenezuelaHosting.com trae para ti, para que tu empresa de hosting consiga el tráfico web que se merece:

1)   Manejo de redes sociales:

Las redes sociales no sólo sirven para interactuar con las personas, sino que se han convertido en poderosas herramientas de mercadeo cuando se usan sabiamente. Para sacarles el mayor provecho, debes comenzar por abrir cuentas de tu  marca en las redes sociales más importantes como: Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, entre otras; y llenar el perfil de cada una de ellas con información relevante de tu empresa de hosting, imágenes y enlaces a tu sitio online.

2)   Aplicar estrategias SEO:

El SEO o posicionamiento web es la estrategia que busca mejorar la visibilidad de tu sitio online en buscadores importantes como Google o Yahoo!, y mientras más aparezca tu negocio web en las listas de búsqueda, más clientes conseguirás. Una de las herramientas más factibles para el SEO es el uso del Google Analytics, que permite que verifiques los términos de búsqueda más usados por los usuarios, eso te ayudará a definir qué es lo que exactamente están buscando los consumidores.

3)   Los vínculos de retroceso:

Un vínculo de retroceso o back links son los enlaces de tu página web que aparecen en otros sitios web, es decir, es una manera de intercambiar servicios con otras empresas, ellos publican los enlaces a nuestra web y nosotros le ofrecemos otros productos o servicios. Los back links son fuertemente indexados por Google y en muchos casos enviados rápidamente a la lista de resultados de búsqueda.

4)   Notas de prensa:

Las notas de prensa sobre tu negocio web conseguirán una atención inmediata en los medios de comunicación y así podrás comercializar tus productos y promociones rápidamente. Hay muchos sitios web donde puedes publicar comunicados de prensa de forma gratuita, y algunos donde deberás pagar por su publicación. Igualmente, puedes tener una lista de medios regionales, nacionales e internacionales a los cuales enviarles las notas de prensa cuando así lo amerites.

5)   Boletines por correo electrónico:

Los boletines por correo electrónico también son herramientas eficaces para dar a conocer las funciones y actividades de tu empresa de hosting, y así conseguirás más lectores y futuros clientes.

6)   Compra de anuncios:

La compra de anuncios es una buena táctica de publicidad para llamar la atención del consumidor y subir las ventas. Esta estrategia puede ser un poco costosa, por ello se recomienda que compres alguno cuando tengas una promoción especial o el lanzamiento de una nueva línea de productos.

7)   Escribir artículos:

Los artículosbien investigados pueden no ser fáciles de escribir, pero los resultados que generarán en tu empresa de alojamiento web serán muy buenos. Igualmente, los artículos que hablen de los servicios de tu empresa web y sobre temas actuales podrán llamar la atención e impresionar a tus lectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *