Cómo vender contenidos exclusivos o Premium en sus páginas web

por Nov 17, 2014General0 Comentarios

22483_0

Hoy en día, la gran mayoría de los sitios web no cobran por acceder a sus contenidos. En algunos casos, sin embargo, es posible que desees mantener contenidos reservados tanto para tus clientes habituales como preferenciales, que incluya la descarga de imágenes, vídeos, archivos pdf y artículos importantes. Para mantener la exclusividad con dichos clientes, tendrás que usar algún sistema seguro de pago, como Paywalls.

Los Paywalls son sistemas que evitan que los usuarios puedan acceder a los contenidos en la web sin antes cancelar una suscripción. Los Paywalls últimamente han bajado su reputación debido a que muchos medios de comunicación web en el mundo han comenzado a vender contenidos web que anteriormente eran gratuitos, por lo cual para evitar que tu empresa disminuya su reputación puedes ofrecer a tus clientes exclusivos servicios Paywalls, con contenidos que seguramente no conseguirán en páginas web gratuitas.

Para configurar los servicios de pago para clientes preferenciales debe, primero que nada, utilizar un sistema de gestión de contenidos, que permita configurar un sistema de suscripción paga. Igualmente, debes preparar tu sitio web para utilizar SSL de encriptación, que te permita mantener seguros los datos los usuarios, principalmente su información personal y correos electrónicos.

Por último, necesitas considerar cómo vas a recibir los pagos y los tipos de pago que vas a aceptar. Muchos plugins para sistemas de gestión de contenidos se integran bien a los Paywalls, asegurando que el proceso de suscripción sea automatizado. Esto reducirá al mínimo la cantidad de trabajo extra que podría estar involucrada con la oferta de un servicio de suscripción.

Fuente: Thehostingnews.com

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *