8 técnicas para aumentar las visitas de tu página web

por Ene 22, 2018SEO0 Comentarios

idea, valor, contenido, consejos, idea millonaria

¿Cómo aumentar las visitas

en tu página web?

¿Qué tal? Si llegaste aquí, es porque seguro deseas conseguir ese posicionamiento total de tu página web y te informo que llegaste al sitio ideal.

En esta oportunidad, tenemos para ti 8 estrategias que no fallarán para posicionarte en Google.

Pero primero, debemos analizar los siguientes puntos:

Como pequeños empresarios podemos sentir que la suerte no está de nuestro lado cuando se trata del mundo digital, bien sea, porque no tenemos el presupuesto de nuestra competencia o porque no tenemos un ejército de vendedores que puedan emplear sus conocimientos en este tema. Entonces, ¿cómo puede una pequeña o mediana empresa forjar su parte en el mercado digital?

Antes de entrar en materia donde te explicamos las diferentes formas que puedes emplear para maximizar las visitas de tu página web, es importante que midas con precisión las estadísticas de tu tráfico web.

Esto te permitirá no sólo monitorear las visitas, sino que al medir esta información, estás haciendo más fácil evaluar tus esfuerzos al implementar las técnicas.

Recuerda que lo que se mide se gestiona, por lo tanto, asegúrate de utilizar, técnicas de métricas para tu página usando servicios como Google Analytics, así comenzarás a administrarlo de manera más efectiva y además a monitorear tu evolución en tiempo real.

¡Comencemos! Te presentamos 8 técnicas infalibles para aumentar las visitas a tu página web.

1. Remarketing o promoción en Facebook

Esta red social es una de las mejores herramientas de promoción ¿Sabías que puedes configurar públicos de remarketing en Facebook? Al instalar un píxel de seguimiento de Facebook, puedes comercializar constantemente con los clientes que te han visitado. Esta es una gran manera de crear tráfico de retorno a tu blog o pagina web, puedes comenzar el remarketing para audiencias tan pequeñas como 100 visitantes.

2. Consigue audiencia potencial hacia tu blog con tu correo y Facebook.

Con Facebook también puedes conseguir visitas a tu sitio web con ayuda de tu correo. En lugar de usar tu e-mail para solo enviar correos electrónicos, puedes cargar esa lista de correos en Facebook y capturar las cuentas sociales de cualquier persona que tenga su dirección de correo electrónico adjunta. Este es un beneficio ENORME, ya que las probabilidades de conseguir visitas y usuarios fieles a tu sitio web son muy altas.

3. Enfoca tu máxima atención al redactar el título de tus artículos.

Según estadísticas, 8 de cada 10 usuarios leerán el título y no leerán el resto del anuncio. Tomando en cuenta la importancia de este punto, deberías pasar la mayor parte de tu tiempo perfeccionando el titular para captar la atención de tu audiencia y conducirlos a tu sitio. Si publicas anuncios en Facebook, LinkedIn, Twitter o paga por click, asegúrate de que tus titulares logren captar la atención del usuario.

4. Artículos, blogs, temas de interés.

Es cierto, los blogs sí que generan tráfico. En base a experimentos donde se aumentó la cantidad de blogs de dos veces por semana a más de 10 publicaciones por semana, se lograron observar excelentes resultados. Donde se logró el aumento del 300% en el tráfico en solo dos meses. Aunque esto podría ser algo inusual para casos donde la página se está dando a conocer, puedes motivarte y enfócarte en cada técnica que aquí te damos, recuerda que los inicios aveces pueden ser algo difíciles.

5. Promociona tus blogs en Facebook

Un buen truco es tener una campaña en constante funcionamiento que incluya las publicaciones de tu blog y que oriente a crear una audiencia personalizada e interesada realmente en la temática de tu website.

6. Optimiza tu sitio para SEO

Te recomendamos enfocar parte de tu tiempo en hacer que tu sitio web, se vea lo mejor posible para los motores de búsqueda, recuerda que ellos son los que rastrearán tu sitio web. Una recomendación es el software SEMrush este te puede proporcionar una auditoría SEO completa y te mostrará lo que debes solucionar y si existe algún error o problema para posicionar tu web en Google.

7. Intercambia publicaciones con otros sitios o blogs

La temática de tu blog, aplicada en otros sitios es una excelente manera de atraer nueva audiencia. Una buena forma de hacerlo es buscar blogs que se encuentren en una industria similar a la tuya y que se en una situación similar en cuanto a tamaño y audiencia. Lo siguiente seria, contactar a su editor o administrador y preguntar si desea intercambiar artículos del blog, en esta tarea cada uno se turnaría para presentar los blogs de cada uno y crear un vínculo a su website.

Toma en cuenta que se deben tomar medidas especiales para evitar el contenido duplicado. Esta es una gran manera de atraer nuevos clientes a tu sitio.

8. Práctica distintas técnicas de redacción y úso de palabras claves

Redacta dirigiéndote a los usuarios de distintas formas, puedes hacerlo de forma personal o como si estuvieses contando una historia.

Existen herramientas que te pueden ayudar a generar tu lista de palabras claves, las cuales serán el potencial motor hacia tu aumento considerable de visitas y sobretodo de lectores. Por ejemplo: SEMrush, Keyword Finder o Keyword Tool.

¿Estas listo para comenzar a impulsar tu blog? Entonces, manos a la obra.

  • Si te gusto este articulo, coméntanos que te pareció y no olvides compartirlo en tus redes sociales.
Sobre el autor: Roxel Gonzalez

Sobre el autor: Roxel Gonzalez

Roxelgl24

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *