VenezuelaHosting.com se caracteriza por ser una empresa seria y profesional, pero también por ser una empresa pionera en Venezuela en servicios de Alojamiento Web de gran calidad.
Nuestro éxito, se debe a nuestra filosofía de trabajo, calidad e inmejorables precios; poniendo siempre como máxima prioridad el ofrecer soluciones “reales”de alojamiento a nuestros clientes; planes ajustados a las necesidades actuales de cualquier persona o empresa que quiera estar en Internet. Garantizamos el buen funcionamiento de todos nuestros servicios y productos, por que invertimos en personal y tecnología, con el único objetivo de ayudar a personas y empresas a materializar sus proyectos e ideas en Internet.
Nuestros puntos fuertes:

  • 30 días de satisfacción garantizada.
  • Velocidad, estabilidad y fiabilidad.
  • Atención personalizada a clientes.
  • Garantías por escrito en servicios.

Estamos dedicados 100% a ser el mejor proveedor de servicios en Internet de Venezuela, ofreciendo servicios y productos a precios realmente bajos, pero sin descuidar la calidad de estos y aun menos la atención a nuestros clientes.

Ofrecemos Hosting (Hospedaje Web) y una serie de productos añadidos, cumpliendo los estándares de calidad más altos del mercado, de forma automatizada, pero sin olvidar lo más importante… una atención personalizada a todos nuestros clientes.

Nuestra misión es que cualquier persona pueda acceder a un alojamiento en Internet, disfrutando de su espacio sin trabas económicas. Por esta razón, nuestro compromiso está en ofrecer la mejor relación calidad / precio del mercado del Registro de Dominios y Alojamiento Web.

Pero no solo eso. Queremos que cualquier persona con unos mínimos conocimientos en Internet sea capaz de configurar su sitio web. Para ello disponemos de personal altamente calificado que está al servicio del cliente para resolver sus dudas.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *