Annual Cloud: La nueva plataforma del comercio electrónico junto a Venezuela Hosting

por Mar 31, 2017Almacenamiento en la nube, Aplicaciones Web, Cloud Computing, Computación en la nube, General, Nuevas tecnologías2 Comentarios

El 29 de marzo del 2017, SAINT llevó a cabo el lanzamiento de Annual Cloud en las instalaciones del Hotel Kristoff de Maracaibo, a la cual asistimos como aliado de esta propuesta de cloud al apoyarlos en el desarrollo del software administrativo en nuestros servers.

Ramón Vera,  Director de SAINT Casa Matriz, fue el encargado de describir a Annual Cloud, manifestando que dicha plataforma traerá beneficios no sólo para Venezuela sino también para el resto de Latinoamérica.

Annual Cloud fue diseñado para funcionar en varios idiomas igualmente permitirá que tu negocio esté abierto 24/7 desde la nube de manera que obtendrás una tienda virtual fácil, amigable y segura. Vera afirmó que con esta nueva economía podrás ir directo al producto sin ir de tienda en tienda.

saint

Ramón Vera,  Director de SAINT Casa Matriz

Nuestra propuesta comercial durante la conferencia estuvo enfocada en los emprendedores y en las pequeñas y medianas empresas al ofrecerles Cloud Servers dedicados, en tres modalidades, además de las alternativas de E-commerce optimizado para WordPress. Todo con pago en bolívares, Certificado SSL para dominios y subdominios y soporte 24/7 incluido. “Garantizamos con nuestros servidores la operatividad del sistema administrativo de SAINT”, aseveró Gabriela Moran, nuestra Gerente de Ventas.

En horas de la tarde Verushka Buonaffina, nuestra Gerente de Marketing y Comunicaciones, estuvo en una rueda de prensa pautada con destacados periodistas como Dereck Blanco de Globovisión, Nelson Eduardo Bocaranda de Runrunes, Edgar Rincón Ciberespacio y Froilan Fernández.

“Emocionados por la invitación que hizo Annual Cloud con Venezuela Hosting. Ellos estuvieron haciendo las pruebas y el desarrollo de esta aplicación en nuestros servidores y en base a eso nosotros estuvimos evaluando los recursos que estaban utilizando y creamos planes específicamente para esta solución de Annual Cloud” indicó Buonaffina.

WhatsApp Image 2017-03-29 at 3.55.58 PM

 Verushka Buonaffina, Gerente de Marketing y Comunicaciones, con Dereck Blanco de Globovisión

Igualmente afirmó que la alternativa de alojar estos sistemas ERP en la nube permiten optimizar y disminuir el presupuesto de las organizaciones y que somos la mejor alternativa de cloud para la app. “Con Venezuela Hosting tienes tecnología, tienes soporte 24/7 que está para ayudarte. Para atender todas las dudas que tengas, y también para ayudarte a dimensionar, a elegir, cual es la mejor solución dependiendo del negocio que desees emprender”.

Aseveramos que somos el lado humano de la tecnología, y con esta alianza lo reafirmamos, al estar enfocados en acercarnos aún más a los emprendedores y pymes de Venezuela para empoderarlos con soluciones que los hagan crecer en nuestro país.

WhatsApp Image 2017-03-29 at 11.57.31 AM

  Verushka Buonaffina, Gerente de Marketing y Comunicaciones.

WhatsApp Image 2017-03-29 at 11.57.26 AM

Gabriela Moran, Gerente de Ventas.

2 Comentarios

  1. Samsung Printers tech support

    Very Very nice post. its a very useful and outstanding article. Thanks for that.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *