CES 2016 promete una semana consagrada a los adelantos

por Ene 5, 2016Nuevas tecnologías0 Comentarios

http://www.blog.venezuelahosting.com/El miércoles 06 de enero inicia finalmente la feria de tecnología más importante del mundo, la Consumer Electronic Show (CES) la cual, como todos los años, se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada y estará allí hasta el 9 del mismo mes. Los aparatos inteligentes prometen ser los protagonistas; desde vehículos hasta casas, entre otros.

Desde este lunes, las grandes empresas de tecnología se han dado cita para ofrecer conferencias de prensa, entre ellas Samsung, Sony, LG e Intel.

¿Qué se espera?

CES 2016 promete una semana consagrada a los adelantos

Entre muchas otras cosas se espera que Google y Ford presenten una alianza para impulsar el vehículo sin conductor. Esta no es la única sorpresa del buscador, que junto a Lenovo desvelará los siguientes pasos de Project Tango, su plan para digitalizar la realidad y crear experiencias virtuales más completas.

CES 2016 promete una semana consagrada a los adelantos

En esta misma línea, se espera que Samsung muestre cómo serán los mandos de sus gafas Oculus VR. Por su parte, LG se centrará en una nueva línea de electrodomésticos conectados a Internet. 

http://www.blog.venezuelahosting.com/

Sony suele desplegar renovación de catálogo en CES. Se espera que en esta ocasión la lluvia sea especialmente inmensa, con especial atención a Morpheus, sus gafas de realidad virtual, hasta ahora centradas en videojuegos gracias a la potencia de PlayStation 4.

“Muchas de las novedades de la CES representarán más una evolución que una revolución” anticipa Brian Blau de Gratner.

http://www.blog.venezuelahosting.com/cloud.php

Una semana consagrada a los adelantos es la promesa de CES. La feria que comenzó como una cita para un sector muy concreto y se ha convertido en la mayor muestra tecnológica del mundo. El programa de conferencias cuenta con más de mil directivos con nombres como Reed Hastings, fundador de Netflix, Brian Krzanich, consejero delegado de Intel o María Barra, su homónima en General Motors. Cada uno tocará algunas de las claves del próximo año: contenidos, wearables y capacidad de proceso, así como el futuro automotriz.

 

Información de El País de España y El Universal de México.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *