Como comprar un hosting en Venezuela

comprar hosting en bolivares

Comprar un alojamiento web en Venezuela Hosting.

La necesidad de adquirir un hosting es casi tan alta como la de tener una cuenta en alguna red social, pero no todas las personas que desean obtener un alojamiento web, tienen los conocimientos de un programador o alguna idea de como hacer este proceso sin necesidad de buscar un profesional.

Por eso te presentamos una breve Guía para comprar un hosting con Venezuelahosting.com, donde te explicaremos como iniciar este proceso hasta llegar al punto de simplemente tener que ingresar la información que desees a tu website.

Uno de los mejores beneficios que podemos ofrecerte es trabajar en un hosting con cPanel, pues esto facilita prácticamente todo el trabajo difícil de crear un sitio web.

cPanel te brinda el apoyo necesario para configurar y administrar cada detalle de tu sitio web de manera fácil, gracias a su interfaz, lo cual hace muy sencillo mantener el control sin necesidad de un profesional.

Por otro lado, adquirir cualquiera de nuestros productos lleva un proceso que te explicaremos a continuación:

Pasos para comprar un alojamiento web en Venezuela Hosting (Pagando en bolívares)

Contacta con nuestras ejecutivas de venta:

Lo primero será solicitar la información que necesites sobre el producto, aclara todas tus dudas y asegúrate de seleccionar el producto que verdaderamente necesitas. Si no estas seguro de lo que requieres, puedes comentarnos sobre tu proyecto y te daremos la asesoría pertinente para adquirir el producto que buscas.

Puedes contactarnos a través del correo electrónico info@venezuelahosting.com o llamarnos al 02127719084.

Indícanos tus datos de contacto

Tus datos son necesarios para enviarte la cotización de tus requerimientos. De esta forma puedes evaluar cada detalle que se incluye en el precio final de tu producto y si tienes alguna duda, igualmente consultarla.

Además, podrás recibir información de promociones, novedades y noticias sobre nuestros productos.

 

Recibe detalles del producto que solicitaste

Nuestra ejecutiva se encargará de cotizarte y enviarte el presupuesto correspondiente lo antes posible. Una vez que enviado esta información, serás contactado para confirmar tu adquisición.

El proceso de pago puede ser por transferencia bancaria, via mercadopago o paypal. Una vez confirmado el pago, se inicia el plazo de activación de 24h a 48h.

Confirma y recibe tu producto

Para garantizar el correcto funcionamiento y satisfacción del cliente, será contactado por nuestra Reputation Manager, donde buscamos conocer su calificación en cuanto a la ayuda y atención prestada durante su proceso de compra, de esta forma cualquier inquietud puede ser reportada para mantener su servicio en optimas condiciones

Soporte de calidad de servicio

Luego de un tiempo determinado sera contactado por nuestra Customer Success Manager (Gerente de Post-Venta) para validar el status de los servicios y de igual forma evaluar y optimizar todas las funciones de su producto.

Recuerda que cualquier inconveniente o falla que pueda presentar tu producto, deberás reportarlo en tu Área de cliente.

Solicitando un ticket y explicando tu situación, nuestro soporte técnico 24/7 estará atento para solventar lo antes posible cualquier error que se te presente.

Así de sencillo, es adquirir cualquiera de nuestros servicios. Aprovecha nuestras promociones y has la prueba por muy bajo costo, en bolívares. Solicita hoy tu cotización.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *