Freepik: una herramienta que descarga imágenes para páginas web

freepik_hd

Contar con buenos recursos para páginas web es importante en nuestros tiempos, por ello Freepik es un sitio web que ofrece  en promedio 1.4 millones de recursos gráficos, con descargas también gratuitas, que son ideales para diseñadores gráficos o desarrolladores de sitios web.

Freepik ofrece íconos, imágenes de stock, ilustraciones, gráficos vectoriales, tarjetas de presentación, infografías, invitaciones paletas de colores, PSDs; que se descargan rápidamente sin necesidad de suscribirse por el servicio.  Funciona como un motor de búsqueda, donde podrá encontrar las imágenes que prefiera.

Además, con el buscador se pueden localizar recursos para diseño gráfico por medio de categorías, entre ellos: botones, banners, fondos, texturas, siluetas, entre otras. Asimismo ofrece una sección de imágenes Premium, con paquetes de íconos, vectores y diseños gráficos prediseñados.

Este sitio web presenta opciones no solamente para desarrolladores o diseñadores, sino también para usuarios que necesitan recursos gráficos para sitios online, así que podrán obtenerlos rápida y sencillamente.

Por otro lado, esta herramienta es un poco exigente con el uso de materiales con derecho de autor, así que pone a disposición de los usuarios un correo donde pueden denunciar recursos gráficos que se estén usando sin consentimiento. Estas licencias para el uso de gráficos varían dependiendo del autor.  

freepik3

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *