Paas

 

Google está dirigiendo uno de los más grandes choques posibles en contra de la PaaS (Plataforma como Servicio por sus siglas en inglés) con la colaboración de AppScale. AppScale hace más fácil migrar y ejecutar el Google App Engine desde cualquier infraestructura Física o Cloud.  Al contribuir con los ingenieros para conducir la compatibilidad y la interoperabilidad entre AppScale y App Engine, Google está poniendo los temores generales de bloqueo en standby con respecto a la infraestructura.

 Igualmente, AppScale aún requiere la construcción de aplicaciones de acuerdo las especificaciones de App Engine, lo cual significa que existe algún bloqueo PaaS en términos de plataforma.

 

AppScale contribuye a que las compañías brinden un mejor servicio a clientes que poseen requerimientos de integración como tal. Google propone PaaS híbridos como un caso potencial: Una compañía podría brindar servicios a clientes a nivel mundial en AppEngine y dar un mejor servicio a clientes individuales que deseen instalaciones privadas y personalizadas.

 

“Sabemos lo importante que es la flexibilidad para ti en los lenguajes en los que escribes, el modelo de despliegue que utilizas, las herramientas con las que construyes, y la infraestructura en la que corre tu software,” Escribió Miles Ward, Líder Global de soluciones para la Plataforma Cloud de Google.

 

Los proveedores de la Gran Nube quieren establecer un desarrollo local en sus plataformas. Ser capaz de tomar una aplicación fuera de la nube no es una amenaza competitiva, pero es un complemento y habilitador de escenarios híbridos. Similarmente, Microsoft anunció recientemente Azure Stach en un complemento local a su nube pública.

 

AppScale expone un subconjunto del AP 1.8 de App Engine, pero Google esta trabajando con AppScale para hacerlo compatible con la nueva version 1.9.

 

Fuente: datacenterknowledge.com

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *