iPod touch se renueva y baja de precio

por Jun 26, 2014General0 Comentarios

ipodsnuevos

Apple ha anunciado que el iPod Touch de 16 GB está disponible ahora en colores brillantes y con cámara iSight de 5 megapíxeles por solo 199 euros. A partir de ahora, todos los modelos de la gama iPod touch incluyen cámara iSight de 5 megapíxeles, capaz de grabar video en HD 1080p, una pantalla Retina de 4 pulgadas, procesador A5 de Apple y cámara FaceTime. El iPod touch presenta un diseño ultrafino y ligero de aluminio anodizado y está disponible en rosa, amarillo, azul, plata, gris espacial y (PRODUCT) RED. El precio del iPod touch es de 199 euros el modelo de 16 GB, 249 euros el de 32 GB y 299 euros el de 64 GB.

El iPod touch viene con iOS 7 e incluye más de 200 prestaciones como los filtros para la app Cámara, que permiten añadir fácilmente efectos fotográficos en tiempo real. Además, la app Fotos ofrece diferentes formas de organizar las imágenes en función de la hora y el lugar. Con Fotos Compartidas en iCloud, el usuario puede compartir fotos y vídeos con quien quiera, y sus familiares y amigos pueden comentar y acceder a sus secuencias compartidas desde cualquier iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC. A partir de otoño, todos los iPod touch serán compatibles con iOS 8.

Precio y disponibilidad

El iPod touch de 16 GB está ya disponible en Estados Unidos y en los próximos días lo estará en el resto del mundo, en los colores rosa, amarillo, azul, plata y gris espacial, a través de la Apple Online Store, las tiendas Apple Store y Distribuidores Autorizados Apple, al precio recomendado de 199 euros con IVA. Además, a partir de hoy, los precios de los modelos de 32 GB y 64 GB se reducen en todo el mundo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *