La nueva función de Instagram web te permite ver tus notificaciones

instagram web

Sabemos que la versión web de Instagram no ofrece grandes cosas pero parece que está a punto de ponerse interesante.

Ahora en tu perfil web de Instagram encontrarás una nueva pestaña en donde puedes comprobar tus notificaciones. Cualquier like, menciones o comentarios que te hayan hecho podrás verlo desde una sección de especial de la web de Instagram.

La nueva función está ubicada en la esquina superior derecha de la pantalla en un icono en forma de corazón. AL clicar en él se abrirá una ventana desde la que podrás revisar toda la actividad reciente de tu cuenta, como en la versión móvil: likes, menciones, comentarios, nuevos seguidores y contactos que se acaban de unir a Instagram.

Esta nueva sección de notificaciones recuerda mucho a las de Facebook, lo cual es totalmente valido ya que Instagram es de su propiedad, y está disponible ya para los usuarios del mundo. Esto vuelve a la web de Instagram un poco más útil, aunque aún existan ciertas limitaciones comparada con la versión móvil. Seguimos sin poder subir fotos o editarlas desde el navegador, por el momento.

http://www.venezuelahosting.com/cloud.php

¿Nuevos planes para la web de Instagram?

nueva funcion instagram

Esto nos hace pensar ¿seguirá evolucionando la versión web de Instagram?, no lo sabemos. Pero esta nueva función es una buena noticia, y una pista de que el equipo de desarrollo de Facebook podría estar interesado en introducir mejoras para los usuarios de escritorio.

El año pasado Facebook también introdujo clientes web para otros servicios de su propiedad (Whatsapp y Facebook Messenger), y realizó algunos cambios también en el cliente de navegador de Instagram, como una renovación total de su aspecto y la posibilidad de buscar fotos por hashtags o ubicaciones.

Quizás la web de Instagram nunca le quite el protagonismo a la app móvil, pero con pequeñas novedades como esta podría atraer a más usuarios.

Información de: www.genbeta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *