Microsoft invita a su evento ‘Enterprise’

por Sep 18, 2014General0 Comentarios

scgvt4

El evento más esperado de la empresa Microsoft ya podría tener fecha para este 30 de septiembre donde se rumoree que podrían anunciar el nuevo Windows 9. La empresa envió un correo electrónico acompañado simplemente por la frase «Únete a nosotros para lo que se viene para Windows y la empresa.

Los rumores de que Microsoft se prepara para lanzar la nueva versión de Windows fueron primeramente reporteadas por The Verge, donde se dio a conocer que el nuevo diseño del Windows tendrá un menú Inicio completamente restaurado, con aplicaciones modernas.

También se reveló que podrían acabar con la característica propia del Windows 8, donde se desliza el menú hacia los lados, que era precisamente una de las críticas que más recibió esta versión, por su disposición a ser de uso más exclusivo para tabletas y equipos con pantalla táctil.

Otras fuentes alegaron que en el evento Enterprise también podría anunciarse una tableta pequeña, con pantalla de Windows. El evento comenzará a las 10 de la mañana desde la ciudad de San Francisco, Estados Unidos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *