Outlook.com permitirá transferir archivos hasta de 10 Gb desde OneDrive  

por Oct 9, 2014General0 Comentarios

abrir-correo-outlook

Si su empresa usa el correo Outlook.com y el servicio de almacenamiento OneDrive for Business, le gustará saber que Microsoft anunció desde el blog de Office que incorporarán nuevas opciones para integrar ambos servicios y el envío de archivos. Y lo más importante es que aumentarán el límite de transferencia de archivos, ya que se podrán enviar hasta de 10 Gb.

A partir de ahora, Outlook.com tendrá la opción “Compartir desde OneDrive”, así cuando envíe un correo podrá insertar el enlace del archivo alojado en su cuenta de OneDrive, es decir, podrá compartirlos adjuntándolos directamente a los emails o insertando enlaces que llevan a archivos almacenados en OneDrive, sin tener que salir del gestor de correo, ni copiarlos y pegarlos.

Esta versión se encuentra disponible desde la opción “Insertar”, que estará visible en la barra superior del editor de correo. Antes de esto, el archivo debe estar previamente almacenado en OneDrive para seleccionarlo desde el pop-up que aparece sobre el correo.

El receptor del correo verá el archivo compartido, como si estuviera adjunto, y podrá descargarlo con normalidad. Esta opción resuelve los inconvenientes presentados cuando se intentaba enviar archivos de gran tamaño a través del correo electrónico, así como también Microsoft continúa añadiendo valor agregado a su servicio desde la nube. El servicio estará disponible desde noviembre.

Este servicio traerá ventajas como aumentar la seguridad de los archivos compartidos al tenerlos guardados en infraestructuras fiables y la posibilidad de consultar y modificar los documentos más rápido.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *