¿Por qué contar con un servidor dedicado para tu organización?

VPS

 

Son diversas las ventajas de no tener que compartir recursos de almacenamiento, transferencia y concurrencia con otros sitios web. Gracias al método VPS resulta factible y más accesible.

 

De acuerdo a la naturaleza de cada sitio web, se presenta la disyuntiva sobre si el hosting o alojamiento del sitio web ha de ser compartido o dedicado. En el primer caso varios clientes (sitios, portales, páginas) hacen uso de un mismo servidor web, lo cual se traduce en compartir recursos relacionados con espacio de almacenamiento, velocidad de transferencia y concurrencia de usuarios en un determinado momento. Esta modalidad se adapta a aquellas webs sin requisitos especiales ni grandes volúmenes de tráfico.

En cambio, hablar de hosting dedicado, es tener un servidor “sin acompañantes” olvidándose de tener que sortear cualquier posible efecto derivado del comportamiento de terceros, tales como que una avalancha de visitas en un momento dado a otro sitio pueda hacer inaccesible el nuestro, o re-alentizaciones que incidan negativamente en el almacenamiento o ancho de banda.

En pocas palabras, con la modalidad dedicada, el tráfico no se supedita al volumen de tráfico de otros ni a la interconexión con la Red de Redes, lo que en definitiva posibilita un incremento en las velocidades de carga y descarga de datos, algo que acompañado de opciones de individualización y control a través de un panel sencillo, y soporte técnico de nivel superior, colocan al sitio con hosting dedicado en un nivel especial de prestancia.

 

Método VPS

Para entregar tal nivel de servicio a costo razonable, los proveedores como VenezuelaHosting se valen de recursos como el VPS (Servidor Virtual Privado), que no es más que particionar un disco físico con el fin de obtener varios servidores que actúen como máquinas independientes, capaces de correr sistemas operativos por separado y reiniciarse sin afectar al resto, entre otras características. El avance en materia de virtualización, ha permitido perfeccionar la ejecución de estos métodos informáticos y sea algo transparente para los usuarios.

Para las tiendas online, la accesibilidad es clave al igual que poder alojar aplicaciones en el servidor a fin de habilitar opciones como el pago en línea, que hoy día es de suma importancia en el proceso transaccional que da vida al comercio electrónico.

 

reseller-hosting-venezuela-hosting

Cuatro planes

Los planes VPS Profesional de VenezuelaHosting se amoldan al alojamiento de sitios web con tráfico moderado y aplicaciones estándar. Son cuatro, con diferentes características pensando en distintas necesidades en cuanto a espacio en disco, memoria RAM, cantidad y velocidad de máquinas, ancho de banda y direcciones IP dedicadas, últimas cuyas ventajas principales son más estabilidad al ingresar al respectivo dominio y que el correo no sea calificado como spam, entre otras.

A saber, el cuarteto de planes son VPS Basic, VPS Standard, VPS Plus y VPS Premium, todos con pago en bolívares, soporte 24/7 vía chat y sistema de tickets, garantía de recursos y respaldo automático semanal.  Con cada uno es posible elegir entre las herramientas de panel de control cPanel y VestaCP.

 

Jorge Telecom

 

 

 

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>