Typing: Una web para que los programadores practiquen

typing

La vida de un programador no es nada fácil, horas y horas delante de una pc puede ser agotador cuando se quiere lograr que un programa funcione a la perfección, sin embargo, escribir en código no es cosa sencilla, se debe tener ciertos conocimientos y una extrema habilidad en el teclado para acceder a símbolos que en la escritura normal no son necesarios.

Cuando se empieza en este alocado mundo, es importante poseer conocimientos sólidos, de manera que se pueda optimizar los tiempos entre la creación y la prueba por lo que es probable que quienes quieran pertenecer a este selecto grupo no encuentren las herramientas o facilidades para escribir en códigos.

Pensando en esto, nace Typing.io una web de ensayo que te permitirá corregir esos errores en los diferentes programas para que de esta forma te conviertas en todo un experto en sus 16 lenguajes de programación disponibles.

Cuenta con una demostración gratuita que no requiere registro. Pero si decides adentrarte en este portal es importante que sepas que en la versión gratuita no dispondrá del corrector de código, estadísticas y mejoras, aunque puedes ensayar ingresando con tu cuenta Google.

Los códigos disponibles para ensayos en los ejercicios pertenecen a proyectos reales de código libre por lo que hay garantía de que correrán.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>