Wordpress Hosting

¡Más velocidad, mejor posicionamiento web!

Aumenta el rendimiento gracias al Hosting optimizado para WordPress. Carga a toda velocidad, aumenta las visitas a tu página y mejora el ranking en los principales buscadores. Nos encargamos del trabajo pesado de la configuración del hosting, para que puedas centrarte en crear un sitio web profesional.

No más servidores dedicados ni paneles complejos.

Compara Nuestros Planes

Recomendado

Visitas Mensuales Promedio

Ultra Ram Cache

Ancho de Banda Ilimtado

Rápido Almacenamiento SSD

Hosting Optimizado para WordPress

Dominios .com.ve

Seguridad SSL

CDN GRATIS

Cuentas de Correo PYME

¿Más buzones de correo PYME?

Más Información

WordPress Speedy

Bs 120.804/mes

Blogs para Principiantes

20 mil visitas/mes

15 GB

Incluye 1 Sitio Web

1 Gratis

3 Buzones

Buzones ilimitados al mejor precio

Agregar

WordPress Fast

Bs 202.246/mes

Blogs Corporativos

50 mil visitas/mes

25 GB

Incluye Sitios Web Ilimitados

1 Gratis

Incluido para Dominios Ilimitados

10 Buzones

Buzones ilimitados al mejor precio

Agregar

WordPress Turbo

Bs 366.214/mes

Portal de Noticias

100 mil visitas/mes

35 GB

Incluye Sitios Web Ilimitados

1 Gratis

Incluido para Dominios Ilimitados

15 Buzones

Buzones ilimitados al mejor precio

Agregar

Elige un plan

Wordpress Fast

Bs 202.246/mes

Recomendado
Blogs Corporativos

Visitas Mensuales Promedio
50 mil visitas/mes

Ancho de Banda Ilimitado

Rápido Almacenamiento SSD
25 GB

Hosting Optimizado para WordPress
Incluye Sitios Web Ilimitados

CDN Gratis

cPanel

Cuentas de Correo PYME
10 Buzones

Instalación de WordPress

Actualización de WordPress

Migración de WordPress

Agregar

Nuestros Hosting incluyen


Certificados SSL

¡El candadito verde para todas las páginas! Protegemos la información entre el cliente y el servidor con el certificado cifrado ante ataques cibernéticos.

Soporte Real 24/7

¿Nuevo en el mundo de hosting? No te preocupes, te enseñamos a gestionar tu sitio y atendemos a todas las dudas de forma personalizada.

Dominios ¡GRATIS!

Así como tu negocio no funciona sin un nombre, tu web no puede estar sin dominio. En Venezuela Hosting ¡el dominio va por la casa!

Aplicaciones a 1 clic de distancia

Más de 125 aplicaciones disponibles en el panel para instalar de forma sencilla. Crea tu sitio con las aplicaciones que amas ¡con tan solo un clic!

FAQ

Un plan de Hosting es el espacio de alojamiento para sitios web. Básicamente estás adquiriendo espacio en uno de nuestros servidores para acceder a los archivos del sitio web desde cualquier lugar. Para tener presencia online contar con un Hosting es indispensable.
El hosting ideal para tu web dependerá de lo que desees hacer con tu sitio si deseas crear una página informativa, un carrito de compras, blog o podcast con una aplicación específica para la web ya que cada uno tiene requerimientos diferentes. Conéctate al LIVE CHAT 24/7 y te ayudamos a seleccionar el Hosting ideal para tu negocio.
Existen muchas formas de crear tu página web desde el uso de un cifrado manual con HTML hasta el uso de un programa creador de sitios. Nuestros planes de hosting incluyen una sencilla herramienta para diseñar páginas web ¡sin código! Tan solo seleccionas una plantilla ajustas el contenido para web, móviles, tablets subes, videos, integras tus redes sociales y ¡listo! En poco tiempo tienes una web funcionando.
¡SÍ! Te ayudamos a migrar todo tu sitio web de tu antiguo proveedor hacia Venezuela Hosting. Nuestro equipo de soporte esta preparado para llevar a cabo todo el proceso de migración sin inconvenientes. Se coordina la fecha con el cliente y se ejecuta la migración ¡todo sin costo adicional!

La mejor opción en Hosting y Cloud en Venezuela


Soporte Real 24/7

¡Escribe, llama, chatea con nosotros! Gracias a nuestro experimentado equipo de asesores técnicos tendrás esa atención personalizada en el momento que la necesites.

Tecnología de punta

¡No somos revendedores! Gracias a nuestro centro de datos en Miami, E.E.U.U aseguramos la mejor velocidad en conexión hacia Venezuela.

Paga en Bolívares

Olvídate de los problemas de pagar en moneda extranjera, aquí aceptamos nuestros bolívares porque somos el aliado del venezolano.