¿Qué es un Hosting Reseller? Razones por las que debe considerar adquirir uno

por Nov 3, 2014General0 Comentarios

Reseller-Web-Hosting

El hosting Reseller es un tipo de alojamiento diseñado para grandes empresas o personas que venden hospedaje web. Este servicio ofrece gran cantidad de espacio y dominios disponibles para cada cuenta, así mismo exige contar con servidores dedicados que ofrezcan suficiente espacio para los clientes que lo necesiten.

El hosting Reseller permite administrar cuentas de varios clientes a través de un panel de administración (WHM), que a su vez permite tener acceso propio a un panel de control conocido como cPanel, donde pueden personalizar sus logos, administrar el espacio contratado, crear cuentas de correo, subir archivos, entre otros.

Una de las características principales del hosting Reseller es que brinda la facilidad de administrar diferentes cuentas al mismo tiempo, sin necesidad de contratar varios servicios de hosting. Es un tipo de hosting compartido, donde se debe compartir el servidor con otras cuentas Reseller y clientes individuales.

Razones para adquirir un hosting Reseller:

– Antes de escoger el servicio de hosting Reseller busque un proveedor que le genere confianza y posea un centro de datos propio, además de buena atención al cliente y soporte 24/7.

– El hosting Reseller puede ser una buena opción para diseñadores web o desarrolladores, pues ofrece un control adecuado para gestionar y diseñar sitios web.

– Este hosting requiere de un capital adecuado para invertir, por su exclusividad suele ser un poco más costoso que los servicios comunes de hosting.

– Este hosting ofrece más tráfico de datos y espacio para alojar diversas cuentas de páginas web.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *