Secrets, nueva app para compartir secretos

por Ago 22, 2014General0 Comentarios

download (76)

Si usted anhela la aleatoriedad, algo inesperado o incluso un poco de chisme escandaloso, algunas aplicaciones interesantes pueden lo ayudar.

Secrets, libre en iOS y Android, es el más conocido para la recepción de información al azar. Los usuarios pueden compartir contenido de forma anónima, lo que alienta a transmitir información o sentimientos que de otro modo no pueden compartir. Piense en ello como el anti-Facebook: ¿Dónde se puede ver «Ana ha compartido algo» en Facebook, en secreto te dan unas pocas líneas de texto sin saber quién lo publicó.

Hay dos pestañas al abrir la aplicación: Explorar y Amigos. La ficha Explorar es donde los mensajes se comparten con todo el mundo, y donde se encuentran todo tipo de confesiones personales inesperadas y chismes de todo el mundo. Si usted ve un interesante post puede darle «me gusta» y suscribirse para ver más publicaciones del mismo usuario. También puede buscar mensajes cerca de su propia ubicación en lugar de ver los de otras partes.

La pestaña de Amigos te lleva a un círculo más pequeño de intercambio. Aquí, la aplicación utiliza un poco de información personal (como su número de teléfono) para mostrar que el contenido que ha sido compartido por la gente en la lista de contactos del teléfono. La promesa es que usted y sus amigos permanecen en el anonimato y sus datos personales no serán compartidos. Esta parte de la aplicación tiene una sensación totalmente diferente ya que el contenido puede ser más relevante e intrigante.

Compartir sus propios secretos tarda sólo un par de toques, y se puede decorar una imagen de fondo o el color, e incluso etiquetarlas para que las personas tengan una idea general desde dónde está escribiendo.

La interfaz del Secreto es fácil de usar. Pero puede ser un poco inquietante leer algunas de las cosas publicadas en el mismo, especialmente en la pestaña de Amigos, a sabiendas de que ha sido escrito por alguien que conoces. Ese escalofrío es también lo que hace Secret emocionante, y por eso es tan popular.

Fuente: The new york time

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *