Principales ventajas de los hosting multidominios

por Oct 21, 2014General1 Comentario

 data-center

Escoger un hosting o alojamiento web multidominio es una excelente elección si está buscando pagar una cuota única y alojar más de un sitio web con el mismo hosting, permitiendo la gestión de varios dominios a la vez, y ayudando a que su presencia online se intensifique.

El hosting multidominio le permite de una forma sencilla y cómoda gestionar todas sus páginas web desde una sola cuenta, sin necesidad de hacerlo separadamente, con distintos correos electrónicos y datos en el sistema.

Por supuesto, los hosting multidominios son esenciales para emprendedores que posean varios sitios web y quieran gestionarlos al mismo tiempo, por ello las diferencias que puede conseguir en los servicios de hosting siempre tienen referencia con la cantidad de dominios que les permitan alojar, las herramientas de gestión y las opciones de seguridad y protección. Entre las principales ventajas de los hosting multidominios están:

 

–      Rentabilidad: Económicamente es más rentable contratar un hosting multidominio, que le permita alojar varios sitios web a un solo costo, que cancelar un plan de hosting por cada uno de los dominios que adquiera.

–      Disponibilidad: el web master podrá disponer de todas las herramientas necesarias para hospedar las páginas web en la misma cuenta o subdividir el espacio de almacenamiento en múltiples cuentas, una para cada sitio web que se está desarrollando.

–      Aprovechamiento de recursos: no necesita contratar varias cuentas de alojamiento si con una sola le basta para compartir los recursos de varios sitios web, así como el ancho de banda utilizado, el espacio en disco, software, aplicaciones, panel de control, correos, entre otros.

1 Comentario

  1. Rubén

    Hola teniendo un multidominio, puede vender en internet espacio para los que quieran crear tiendas y sitios wed, puedo ser emprendedor en ese sentido o necesito otro sistema para tener un negocio ?

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *